CIRCUIT BOARD PROTECTION

Nuestra línea de materiales de protección de placas de circuito, tales como recubrimiento conformado (Barnices), sellantes y soluciones encapsulantes para la fabricación de PCB, este rango de productos está formulado para ofrecer una extraordinaria resistencia ambiental así como una protección a ciclos térmicos.

Puesto que muchas aplicaciones exponen PCBs a ambientes hostiles, estos atributos son críticos para la durabilidad y el rendimiento.Los materiales de sellado aseguran que los PCB estén protegidos contra choques térmicos, materiales corrosivos por humedad y una variedad de otras condiciones adversas para proporcionar largos ciclos de vida de productos en aplicaciones marinas, automotrices, aeroespaciales y de electrónica de consumo.

Productos enfocados a los diseñadores de PCB´S.
Nuestros productos tienen unas formulaciones que se adecuan a los tiempos, especialmente cuando se trata de preservar el medio ambiente. Por eso que se ha formulado con materiales libres de solventes y con un bajo contenido de COV.

La importancia de la protección de las placas de circuito ensamblados.
Millones de placas de circuitos se producen en todo el mundo cada año, y la mayoría se someterá a unas demandas de rendimiento exigentes. Los PCBs mantienen mecánicamente y conectan componentes electrónicos utilizando vías conductivas, pistas o señales. Dado que estas conexiones deben ser fiables para que las tarjetas de circuitos funcionen, es esencial proteger estos circuitos dada su sensibilidad.

Una solución para cada aplicación de PCB.
La elección de la mejor protección de PCB, seapotting, encapsulante o sellador depende de una variedad de factores, desde el entorno y el estado del diseño a los requisitos de protección y peso, y la necesidad de re-trabajo, mercado de post venta y reparación.

Ofrecemos soluciones innovadoras para cualquier tipo de protección de circuitos impresos, formulada según requisitos específicos. Todos los materiales han sido diseñados para facilitar su uso y se empaquetan convenientemente para la operación de dispensación.